Espejos de luz

Fotografía pura sin edición digital.
"De arriba para todos"

Hay esos momentos en la vida en que todo termina, se acaba, todo se detiene. Esa semana fué uno de esos momentos en que como que se abre un paréntesis en el tiempo y el espacio, y todo lo que ocurre allí parece como desconectado, independiente del pasado o el futuro. En esa semana en una diminuta cabaña por allá arriba en los Alpes suizos que parecía como flotando en un mar de nieve, me fué „mostrado“ en una meditación cómo hacer estas fotografías. Metido en esa máquina de tiempo en que se convirtió la cabaña navegué por mundos y tuve encuentros que poco tienen que ver con la realidad fisica a la que estamos acostumbrados. Así comenzó entonces una nueva etapa de mi vida completamente distinta a lo hasta ese momento vivido, públicos, presentaciones, exposiciones y el acercamiento a tantas personas que me han regalado una mirada, un silencio o una palabra amorosa.                            

Me llena de alegría el compartir estas imágenes tomadas con una cámara digital viejita común y corriente y sin ninguna modificación en el computador. Las comparto tal cual como han aparecido ante mis ojos que en esos momentos no alcanzaban a creer lo que estaba ocurriendo. Nunca fué mi intención ni me sería posible diseñarlas o planearlas, ellas “aparecen”, “llegan”, “me son entregadas” o como se quiera describir un proceso en el cual he sido más un espectador y posteriormente un mensajero, que un creador consciente.

Lega siempre y sin falta la primera pregunta…..Cómo las haces??? y mi respuesta será siempre: Primero quisiera que las veas, que las sientas, que observes qué sientes, qué efecto tienen en tí, qué te dicen….deja que te toquen y que la mente se relaje ante algo misterioso e inexplicable….ya te lo contaré, es un proceso físico realmente simple y explicable.

Impresiones de las expocisiones

  • Facebook Social Icon

Contacto

Si quieres ponerte en contacto con migo, acá me puedes mandar un mensaje. Te contestaré lo antes posible.

7

LICHTSPIEGEL